Tax: Asesoría y empresa de validación.

Centros para validar Planes de Negocio

Tax es un empresa de asesoría multidisciplinar, con capacidad para atraer y retener personas de gran valía, tanto en el ámbito de personal interno como de clientes, con la finalidad de tener una relación duradera basada en la generación de valor añadido.

Fundada en agosto de 1988 en la ciudad de Figueres (Girona), por Joan Gironella, economista y auditor de formación. TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS, se ha especializado en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en las áreas Fiscal, Laboral, Contable, Legal, Auditoría, Gestión de la Calidad-ISO, Recursos Humanos, Trámites, Protección de Datos y Correduría de Seguros.

A partir de 1991 comenzó su desarrollo con la apertura de nuevas oficinas propias. Dados los buenos resultados que se fueron obteniendo, en 1994 se puso en marcha la política de expansión a través del régimen de franquicia.

Durante 1995  abrió sus primeras oficinas franquiciadas en Cataluña y su expansión en el resto de la península se inició en 1996.

En la actualidad  cuenta con 3 oficinas propias y 69 oficinas asociadas, así como una cartera de clientes de más de 15.000 empresas, el 90% de las cuales son pymes.

TAX es un despacho profesional que ofrece un servicio integral en once áreas de especialización: Fiscal, Laboral, Contable, Legal, Auditoría, Gestión de Calidad / ISO, Recursos Humanos, Protección de Datos, Trámites, Correduría de Seguros y Ayudas y Subvenciones.

OFICINAS EN TODA CATALUÑA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s