Web: Los mejores bancos de imágenes gratuitos para tu web

Negocios Online

Las imágenes en redes sociales, blogs e Internet en general cada vez están cobrando más importancia. Las imágenes generan un 53% más de likes que otras publicaciones en Facebook.

Utilizar imágenes de calidad hará que mejoréis la profesionalidad de vuesto blog, web o redes sociales. Además, es muy importante tener muy claro que éstas imágenes deben ser libres de derechos. Todavía hay personas que piensan que todo lo que está en internet es gratis y de dominio público. Pero no es así, no se deben usar las fotos de los demás en beneficio propio. Para ello utilizaremos los bancos de imágenes.

Muchas veces resulta difícil encontrar imágenes gratuitas y libres, por eso, en internet existen una gran variedad de bancos de imágenes, unos de pago (como shutterstock o gettimages) y otros de imágenes gratuitas.

Hoy compartimos con vosotros los mejores bancos de imágenes gratuitos para que podáis utilizar en vuestros canales digitales:

Freepik 

Uno de los bancos de imágenes gratuitos más conocidos. Permite descargar imágenes, ilustraciones, vectores y PSD para utilizar en webs, presentaciones, anuncios, etc. Además, no es necesario registrarse. Freepik recopila imágenes de otros bancos gratuitos y también tiene recursos propios.

Free Digital Photos

Tiene una versión gratuita y otra de pago. La versión gratuita permite descargar las imágenes en tamaño pequeño/mediano mientras que la versión de pago permite descargar las imágenes en tamaños mayores a precios razonables.

Stockvault

Se trata de un banco de imágenes para uso exclusivamente personal y no comercial. Tampoco es necesario registrarse para poder descargar las imágenes. También tienen otro banco de imágenes de texturas.

Freerange

Imágenes de alta resolución, con unas dimensiones mínimas de 2.400 x 1.600, que podéis descargaros a cambio de que os registréis.

Morguefile

No necesitaréis registraros para poder descargar imágenes de alta resolución en este banco gratuito. Se pueden usar las imágenes para prácticamente cualquier trabajo.

Photl.com

Banco de imágenes con una parte gratuita y otra de pago. Permite descargar 10 fotos gratis al día. En la versión gratuita la descarga es más lenta.

 

¿Conocéis algún otro banco de imágenes gratuito que no hemos incluido y es recomendable? ¡Dejad un comentario y lo añadiré a la lista! Gracias

(Imagen portada: Freepik)

Source: misstailor.es

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s