Las 6 Claves para Diseñar una Landing Page Efectiva

Negocios Online

Antes de empezar a meternos de lleno en los 6 elementos claves que debe llevar una landing page “perfecta”, nos gustaría darte 6 pautas generales que tienen en común este tipo de páginas:  

Son sencillas (please, síntesis).
Evita las distracciones: no dejes que el usuario se desvíe del objetivo principal.
El factor psicológico es muy importante: desde la elección de las imágenes, colores y textos que utilices.
No son estáticas. la semana que viene hablaremos de la iteración mediante Test A/B y pruebas multivariantes.
Ligeras, para que la página cargue rápido.
Tráfico cualificado: El tráfico que lleves a la landing page tienen que ser personas que realmente vayan a estar interesadas en tu producto o servicio. Piensa que cuanto más cualificado sea ese tráfico, más altos serán los ratios de conversión.
 

Para explicar cada uno de los 6 elementos clave, vamos a usar esta imagen de Ernesto del Valle donde puedes ver cada uno de ellos.

Source: www.gremyo.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s