e-Commerce: El eCommerce chino alcanzará el billón de dólares en 2019

Negocios Online

Debido a su fabricación en el comercio físico así como los resultados obtenidos en el comercio electrónico directo, la situación del mercado chino está actualmente mejor que nunca, llegando a conseguir 307.000 millones de dólares en ventas online en 2013, donde fue líder indiscutible, y con una previsión de 440.000 millones para 2014. Con este ritmo puede que el país asiático llegue al billón de dólares en 2019.

Este destacado aumento no sólo es culpa de las compras internacionales sino también de las de la propia China, que se ha convertido en el país del mundo con más usuarios conectados, liderando el consumo a través de dispositivos móviles.

Debido a su enorme crecimiento, los usuarios de Internet vía móvil constituyen ya el 86% del total de usuarios en China, liderando el sector Alibaba gracias a Tmall y Taobao, que reúnen el 85% del mobile commerce.

El secreto de estos gigantes chinos no sólo está en el crecimiento de los usuarios de Internet en China, también el gran trabajo que están realizando en labores logísticas y de expansión, algo que hace que estas empresas sean imparables en China y probablemente en el plano internacional dentro de pocos años. Este enorme y rápido crecimiento compensa la contaminación y explotación de recursos que está llevando a cabo no sólo en China, sino también en terceros países.

Source: www.directivosygerentes.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s