#Realidad Aumentada: La realidad aumentada da vida a Equipo Actimel, un juego móvil

Negocios Online

Cada vez estamos más habituados a videojuegos de impresionante realismo y con una jugabilidad nunca antes vista en nuestros smartphones y tablets. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer en el terreno del ocio móvil y ciertas tecnologías, como la realidad aumentada, jugarán un papel clave en el futuro desarrollo de este tipo de ‘apps’.

Un buen ejemplo de esta tendencia es ‘Equipo Actimel’, un juego disponible para iOS y Android y en el que tenemos que combatir a los enemigos del cuerpo a través de nuestras defensas, personificadas en los populares personajes que esta marca de complementos alimenticios ha popularizado en sus campañas publicitarias y de concienciación con los más pequeños.
Batallas interactivas en 3D

‘Equipo Actimel’ ha incorporado numerosas novedades a su motor de juego en su última versión, en la que las batallas se han hecho completamente interactivas, teniendo pleno control de nuestros ataques y defensas a los enemigos. En ese sentido, podremos mover a los personajes (“Ac”, “Ti”, “Mel”) durante la refriega contra los 20 rivales a los que hemos de superar hasta llegar a la guerra final, protagonizada por “Malaktic”. Todo ello con gráficos en tres dimensiones y con una ambientación musical que nada dista de las grandes producciones para videoconsolas y ordenadores.

Source: www.ticbeat.com

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s