#VideoMarketing: 4 Herramientas para hacer marketing de contenidos en vídeo

Negocios Online

El marketing de contenidos ha evolucionado, sobre todo para responder a la demanda de los usuarios y desde que, Youtube, es considerado el segundo motor de búsqueda por los usuarios, de casi todas partes del mundo, de este modo nace el video content marketing, o lo que es lo mismo, el marketing de contenidos en vídeo.

 

Incorporar el formato vídeo a una estrategia de contenidos, se está convirtiendo en una de las mejores formas de ampliar horizontes y llegar a más personas.

 

Por eso, hoy os traemos unas herramientas que te permitirán mejorar el marketing de contenidos en vídeo de tu web.

 

Wideo 
Esta herramienta, permite la creación de vídeos de forma fácil y sencilla. Puedes hacerlo utilizando las plantillas predefinidas que la plataforma trae por defecto. Además puedes incorporar, dentro de ellas, tu propio logotipo.

De forma gratuita, permite realizar vídeos de hasta 45 segundos.

 

 

 Screenr
¿Has visto alguna vez esos vídeos de Youtube, a modo de tutorial, en el que un usuario muestra cómo hacer determinada acción, al mismo tiempo que se ve en su pantalla?

Pues, Screenr es una herramienta que permite hacer screencast, es decir, una captura en vídeo de nuestra pantalla. Como dijimos anteriormente, es una buena solución si se busca explicar la realización de una actividad compleja o que requiere de muchos pasos.

 

PowToon
Esta herramienta onine, permite crear vídeos animados. Su interfaz, intuitiva y sencilla, la ha hecho conocida en todo el mundo.

En su versión gratuita, podremos crear vídeos con una marca de agua y 5 minutos de vídeo en HD.

 

 

Stupeflix
Más que un vídeo propiamente dicho, Stuperflix permite la animación de diapositivas. Aunque, puede incorporarse audio o efectos, que lo hagan más atractivo.

Como ves, existen diferentes tipos de plataformas donde poder aumentar el engagement de tus publicaciones. Y aunque, el formato vídeo es importante, la mejor estrategia de contenidos, es aquella en la que se combinan lo audiovisual y el formato texto.

Source: comunicua.com

See on Scoop.itEstrategias de Video Marketing y Viralidad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s