#ContentMarketing: La fórmula del Marketing de Contenidos defintiva

Negocios Online

Para considerar buena u óptima una estrategia de contenidos debe existir un correcto balance entre contenido original y contenido propio. Es más importante si cabe en la difusión, donde ya os hablamos de la fórmula 4-1-1 que tan bien funciona para diversificar contenido.

La regla de los tercios tan conocida e importante en fotografía, la podemos aplicar fácilmente tanto a la hora de difundir contenidos como a la de producirlos. Veamos cómo.

La regla de los tercios: diferentes contextos

Producir contenido

⅓ del contenido debe ser core de negocio: por ejemplo, si te dedicas al Marketing de Contenidos, un tercio del contenido en tu blog debería ser específicamente de Marketing de Contenidos.
⅓ del contenido debe estar orientado a captación de tráfico: no buscamos hacer contenido puramente SEO pero nos interesa generar pilares que traigan tráfico recurrente y de calidad. Sin olvidar nunca que siempre tenemos que mantener el interés del usuario y focalizar el contenido hacia nuestras buyer personas.
⅓ del contenido debe ser de opinión, que genere controversia, que incite al comentario, al share, al odio o al amor por ese contenido.

Source: www.40defiebre.com

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