#Branding : Claves para gestionar una marca a nivel internacional

Negocios Online

Claves para gestionar una marca a nivel internacional’, organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Asociación Española de Directivos (AED), IE Business School y Millward Brown.

Las reglas propuestas por Nigel Hollis son las siguientes:

1. Identificar qué tiene el potencial para hacer que la marca sea vista como significativamente diferente.

2. Hacer que la diferencia sea lo más relevante y notoria posible.

3. Asegurarse de que la marca es ampliamente distribuida y de fácil acceso.

4. Justificar el precio de la marca en relación a sus competidores más cercanos.

5. Asegurarse de que la marca es reconocida fácilmente en todos los puntos de contacto.

6. Invertir en creatividad y medios para crear un “exceso” de share of voice.

7. Asegurarse de que la publicidad construye o “refresca” fuertes recuerdos vinculados a las marcas.

8. Llegar a todos los competidores potenciales.

9. Ofrecer una repetida y positiva experiencia de marca para maximizar la retención.

10. Crear una continua innovación significativa para evitar el riesgo de disrupción en la mente del consumidor.

Source: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s