#Growthhacking : #Wereables y #Millennials una combinación explosiva

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En un estudio de PwC, Wearable se consultó a un grupo de millennials qué les haría incrementar el uso de este tipo de dispositivos tecnológicos y los resultados se organizaron alrededor de los siguientes aspectos.

• Entretenimiento y ocio. El 79% de los millennials encuestados quieren juegos más visuales y atractivos. No se trata de crear nuevos géneros, sino de mejorar la experiencia de gaming en los ya existentes.

• Redes sociales. El uso cruzado de un dispositivo wearable con los diferentes perfiles en redes sociales es una de las claves del auge entre los millennials, ya que facilita la actualización de los perfiles en tiempo real.

• Información en tiempo real. Al usar un dispositivo ponible para hacer ejercicio, seguir una dieta o un tratamiento médicos, la experiencia del usuario se hace más sencilla y atractiva.

• Fidelidad. Si los wereables tuvieran aplicaciones que premiaran su uso, los millennials creen que aumentaría la frecuencia de su uso.

Perspectivas de mercado

Los wereables que controlan la actividad física como las pulseras inteligentes o smartbrands y los relojes inteligentes se han convertido en productos de moda en los últimos meses.

Durante el primer trimestre de 2014 se vendieron 2,7 millones de smartbrands, con las marcas Pebble Technology, Sony y Samsung como líderes. Las previsiones indican que el sector seguirá creciendo en los próximo meses, hasta cerrarse el año con unas ventas de 90 millones de dispositivos. El informe indica que el mercado de los wearables seguirá creciendo en los próximos meses. En 2017 el número de dispositivos en uso alcanzaría la cifra de 250 millones.

Respecto al mercado español, un 39% de los usuarios españoles muestra interés por acceder a Internet desde su reloj. Sin embargo, éste no es el elemento que más interesa a los españoles: un 42% querría acceder a la Red a través de las gafas inteligentes, mientras que 57% lo haría a través del coche.

Source: ipmark.com

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