17 blogs muy buenos que te ayudarán a hacer crecer tu Startup #Growthhacking

Negocios Online

1) QuickSprout

El cofundador de KISSmetrics y Crazy, Neil Patel, escribe posts en Quick Sprout y muchos otros expertos en marketing y siempre hay algo que aprender. Se centra en los experimentos de su negocio y ofrece una vista psicológica del marketing y las ventas.

2) Copyblogger

Esto es lo que consigues de Copyblogger: 15 ebooks de gran impacto en marketing de contenido, SEO, email marketing, landing pages, búsqueda por palabras y más. Además, una guía de referencia organizada a “lo mejor de los mejor” de la web y cómo todo tiene sentido en conjunto.

3) CopyHackers

El blog de Joanna Wiebe es el epicentro del contenido diseñado para convertir. Parece entender la diferencia entre creación de contenido y copywriting mejor que nadie.

4) Groove

EL blog Groove nos llama la atención cuando el equipo de la empresa empieza documentando su viaje hacia los 100k$. ya han sobrepasado esa meta y ahora rondan los 500k$, y el blog aun funciona. El fundador, Alex Turnbull escribe con mucho detalle sobre la gente, libros, blogs y estrategias que le inspiraron.

5) HelpScout

La atención al cliente en sí misma es marketing, y es el motivo principal de existencia de este blog. El simple diseño, la escritura clara y los posts sencillos hacen HelpScout irresistible.

6) LessAccounting

Este es uno de los blogs que más han cambiado en su historia; de no publicar prácticamente nada a tener publicaciones fantásticas y de gran valor sobre cómo hacer crecer un pequeño negocio.

7) WP Curve

Dan Norris y Alex McClafferty han hecho crecer rapidamente WP Curve como startup, y ahora comparten lo que saben y aprenden por el camino. Tienen muy buen contenido en marketing dominante.

8) Zapier

Zapier ha construido partnerships con casi 400 empresas. Suena como un gran reto, y lo es. No es sorprendente, entonces, que su equipo sea tan productivo. Coincidentemente, su blog también contiene contenido sobre la productividad en la web.

9) Nir and Far

Nir Eyal es un experto en construir productos con recuerdo. Su psicología en el marketing es fascinante y su “Hooked Model” se ha convertido rápidamente en una conversación de inicio en muchos departamentos de marketing de todo el mundo.

10) Shopify

Shopify entiende cada punto de dolor que experimenta el e-commerce. El blog está diseñado específicamente para estos temas, y hacen un muy buen trabajo.

11) Signal v. Noise

Muchos marketers están familiarizados con 37signals (ahora Basecamp). Pero si no lo estás, bienvenido a su nuevo blog, que resulta ser el mejor sobre escritura de marketing y negocios en Internet. Para probar cuán bueno es, Jason Fried y David Heinemeier Hansson han convertido su blog en dos libros bestellers del New York Times.

12) Sujan Patel

Puedes encontrar contenido de marketing extraordinario. Los escritos de Sujan Patel aparecen regularmente en The Wall Street Journal, Entrepreneur y Forbes, pero su blog sirve como base.

13) KISSmetrics

Una de las primeras empresas SaaS que se dieron cuenta de que un buen marketing de contenidos podía tener un muy buen impacto en el negocio, KISSmetrics fue una gran inspiración para este blog y sigue con el mejor marketing de contenidos de la web.

14) Seth’s Blog

No sé si hay un blogger de marketing más legendario que Seth Godin. Ha posteado cada día durante 10 años, y el poder de cada post en solo un párrafo me hace ver cuánto trabajo tengo que hacer para ser mejor escritor y más efectivo. Vale mucho la pena.

15) Buffer

Cada post en el blog de Buffer es impresionante en su riqueza e investigación. Courtney, Kevan y el resto del equipo trabajan incansablemente para mantener el blog a la última en redes sociales. Cada uno de sus posts merece tu tiempo.

16) OKdork

Noah Kagan es el fundador de AppSumo, y fue el primer marketer en Mint. El chico entiende el marketing de datos conducidos como pocos, y su blog comparte sus lecciones y las de otros bloggers de los que aprender.

17) Gleam

Gleam es una herramienta que pretende ayudar a los negocios a conseguir más suscriptores, y su blog está lleno de posts detallados para ofrecer formas muy útiles de hacer crecer tu propio negocio con su software. Tanto si lo usas como si no, vale la pena echarle un ojo.

Source: www.eureka-experts.com

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