#e-Commerce : TrendyAdvisor, el buscador español de moda online con más de 10.000 productos

Negocios Online

Con apenas un mes de vida, el buscador gratuito para tiendas y usuarios cuenta ya con más de 10.000 productos de firmas como Cortefiel, Women’s Secret, Flamenco, Pedro del Hierro, Promod, Springfield o Desigual, entre otras.

Carlos Jornada y Jorge Fernández, profesionales que proceden del mundo del marketing y la moda,  han sido los emprendedores que han puesto en marcha este proyecto 100% español que permite buscar todo tipo de prendas de marcas colaboradoras para mujer, hombre y niños.

El buscador es gratuito para las tiendas y para los usuarios y tiene por objetivo poner en contacto a marcas y potenciales clientes sin vender artículos.

Según el CEO y cofundador de TrendyAdvisor, Carlos Jordana, “la idea se nos ocurrió porque, como compradores de moda online, a menuda nos pasaba que a la hora de buscar una determinada prenda perdíamos mucho tiempo navegando desde distintas webs”. Por ello Jordana añade que “pensamos que si éramos capaces de crear un espacio que permitiera realizar esa clase de búsqueda sin salir de una misma página, estaríamos resolviendo una necesidad real del comprador de moda online”.

El funcionamiento de TrendyAdvisor consiste en que una vez encontrado el producto y vistas sus características, tan sólo hay que pinchar en la opción que da el buscador y que te redirige hasta la página de la marca donde se vende la prenda en concreto.

El sistema permite que los usuarios vayan guardando las prendas que le vayan gustando en un armario virtual, de modo que si en ese momento no quiere comprarlas puede hacerlo en otro sin que tenga que buscarlas de nuevo.

Además el buscador ofrece distintos contenidos relacionados con el mundo de la moda y la compra online elaborados por expertos y bloggers, como novedades, tendencias y outfit en donde inspirarse.

Jordana subraya que “apostamos por el concepto del Social Shopping, donde la relación entre usuarios y tienda online no se limita a la de una mera transacción comercial sino que buscamos generar una verdadera comunidad alrededor del concepto de la moda en la Red”.

Source: directivosygerentes.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s