#WebDesign : Tendencias de Diseño Web que se Impondrán en 2015

Negocios Online

El diseño web es una industria vibrante y diversa que está cambiando y evolucionando rápidamente. El diseño de páginas web, sin embargo, no es un producto final: es un medio para la presentación de un producto, para conectar personas entre sí y proporcionar una herramienta o un servicio.

Después de revisar más de 500 sitios web en la serie semanal de “Inspiring Sites of the Week” de Despreneur, me he formado una idea de en qué punto se encuentra el diseño web y hacia dónde se dirigirá el próximo año. En este artículo, trataré de analizar el estado actual del diseño web y predecir algunas de las tendencias para el 2015.

Se trata de suposiciones y conjeturas basadas en mi investigación y experiencia en diseño de 2015. Algunas serán correctas y otras no. Si usted cree que debería añadir algo más a este artículo, estaré encantado en discutirlo.

Bancos de imágenes naturales

Los bancos de imágenes naturales triunfaron en 2015, y esta tendencia llegará muy lejos mientras la comunidad siga ofreciéndonos fotos estupendas con la muy motivadora licencia de “haz lo que quieras”.

Brave People

Source: designmodo.es

See on Scoop.itEstrategias de uso de la Web 2.0:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s