#Branding : Las marcas de coches de lujo y la fidelización

Negocios Online

Los 5 coches de lujo más vendidos en España

1- Mercedes Clase S

418 unidades matriculadas en España en 2014, el Mercedes Clase S es el modelo más vendido de su categoría (mercado de lujo). De hecho, la marca de lujo alemana tuvo problemas para abastecer una demanda realmente importante, en su lanzamiento, y tuvo que aumentar el cupo de unidades con carácter de urgencia.

2- Audi A8
En plena renovación, la marca de coches Audi vendió 199 unidades del modelo de lujo A8 en 2014, un crecimiento en torno al 70% respecto al año anterior.

3- Porsche Panamera

El Porsche Panamera puede presumir de haber logrado el empate técnico con el Audi A8 (198 matriculaciones en 2014). Unas cifras espectaculares si tenemos en cuenta la tipología del Porsche Panamera (es el tercer modelo más vendido de Porsche en España tras los SUV, Macan y Cayenne).

4- BMW Serie 7

Muy cerca del Audi A8 y el Porsche Panamera, se encuentra el coche de lujo BMW Serie 7 (193 matriculaciones). Una cifra muy buena si tenemos en cuenta que este sedán de lujo aumentó sus ventas en un 58,5% con respecto a 2013.

5- Jaguar XJ 

Este automóvil, buque insignia de la marca de lujo británica Jaguar durante la mayor parte de su vida comercial (40 matriculaciones). Pese al salto cuantitativo con el resto de los coches de lujo de la lista, las cifras de venta del Jaguar XL son bastante interesantes.

Source: increnta.com

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s