#Growthhacking : Landing Pages para Móviles

Negocios Online

Así es como debes presentar tu landing page mobile a tus usuarios. Recuerda que estamos hablando de una página de aterrizaje, lo que significa que debes enfocar todo tu contenido a un único objetivo. En este caso, la imagen, el texto, y el CTA van enfocados a una sola meta “Get a Quote”. Observa:

 

En esta primera toma de contacto nos jugamos mucho porque de ella depende que el usuario siga o no siga visitando nuestra landing. Por eso debemos exprimir por completo nuestra creatividad y utilizar un texto verdaderamente convincente y persuasivo que consiga que el usuario permanezca en un estado activo y quiera continuar escudriñando la landing.

El Scroll va a ser el principal protagonista 

El scroll va a tener un protagonismo enorme en nuestra Landing Page para mobile. Por norma general, a medida que vamos haciendo scroll la atención e interés del visitante desciende. Nuestro trabajo en mobile es que eso no ocurra. ¿Cómo lo conseguimos? Aliviando mucho la carga de contenido de nuestra landing y presentando recursos gráficos que entretengan al usuario y lo animen a seguir bajando. Mira:

   

Como ves, todo muy despejado en cuanto al contenido textual se refiere. Párrafos cortos para no ralentizar la lectura y puntos de color y dinamismo de la mano de atractivos iconos y efectos como los que puedes ver en esta demo.

Uno de los efectos que más se utiliza en responsive (actualmente) es el efecto de “desplazamiento” de elementos al hacer click sobre un botón, icono,etc. Lo más común es ver este comportamiento para mostrar y ocultar el menú de navegación, por eso a continuación te dejamos un interesante tutorial en el que puedes ver cómo conseguir ese efecto.

Páginas con mucho Scroll

Sourced through Scoop.it from: www.webconversionmaster.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s