#GrowthHacking : Viral = Growth Hacking?

Negocios Online

La importancia del crecimiento viral

Aunque puede ser bastante obvia vamos a detenernos momentáneamente a comprender como de importante es.

Por un lado, se ha demostrado que el boca a boca es más efectivo que cualquier tipo de anuncio por 2 razones:

Es más persuasivo ya que te lo cuenta un igual que no tiene ningún tipo de incentivo para engañarte
Es un tipo de comunicación segmentada ya que tú das una determinada información a alguien que piensas que le puede interesar porque le conoces.
Por otro, la finalidad de todo Growth Hacker es hacer crecer su empresa lo más rápido posible, que la curva de ventas alcance la forma de palo de hockey en el menor tiempo y al menor coste posible. ¿Y que hay más barato que tus propios clientes te hagan el trabajo de ventas?

Pero aunque tu motor de crecimiento no se base en la viralidad, tanto si es un motor de crecimiento pegajoso como remunerado, la posibilidad de captar la atención de clientes potenciales y llevarles hasta tu propuesta es vital para el éxito de tu negocio, sobre todo teniendo en cuenta que más del 13% de las ventas en todo el mundo se producen gracias al boca a boca.

Sourced through Scoop.it from: growthhackinglabs.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s