#GrowhHacking : Cómo aumentar tus ventas con el remarketing de Google Adwords, Facebook y Twitter

Negocios Online

Todos conocemos Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads, ¿verdad? Incluso muchos de los lectores de Inbound Cycle habréis probado estas herramientas o invertiréis un buen presupuesto en ellas a diario.

Es normal, ya que hoy en día aquel que tenga un negocio y no haya probado alguna vez, como mínimo, a promocionar una publicación en Facebook es ya un “bicho raro”. Ese botón es demasiado atractivo (e inefectivo, por cierto).

Pues bien, ¿sabéis cuál es la herramienta más potente de estas tres plataformas publicitarias? Con el título del post lo podréis imaginar: el remarketing.

Bajo mi experiencia no hay nada más potente en publicidad de pago que una buena estrategia de remarketing de Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads combinada. Y ahora mismo os contaré por qué.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s