#SOLOMO : Ideas sobre tecnología de Beacons

Negocios Online

En la película ‘Minority Report’, Tom Cruise pasea por lo que parece ser un centro comercial. A su alrededor, pantallas publicitarias van lanzando anuncios personalizados a su paso. ¿Es ciencia ficción? Ya no. El márketing de proximidad o, más específicamente, el ‘location based mobile marketing’, ya está entre nosotros, y los ‘beacons’ son su piedra angular. Este pequeño emisor de ondas de radio por ‘bluetooth’ está llamado a ser la revolución en el márketing móvil. ¿Cómo funciona esta tecnología y qué posibilidades concretas de aplicación nos ofrece?
Este es el enunciado del reportaje que publica este mes la revista Harvard Deusto Marketing y Ventas, en el que Jordi Sabater y Odón Martí, responsables de SinergiaLabs, hablan sobre la tecnología de Beacons y sus implicaciones en procesos de marketing y ventas.
La era de los ‘beacons’. Cuando pasamos de “localizar” a “ser localizados”, es un extenso repaso a cómo funciona esta tecnología, sus implicaciones en los hábitos de compra de los consumidores y las oportunidades que ofrece para la industria.
El reportaje completo en formato PDF se puede descargar a través de correo electrónico.

Sourced through Scoop.it from: www.sinergialabs.com

See on Scoop.itSOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s