#SOLOMO : “Smart Espai Barça” del FC Barcelona

Negocios Online

SinergiaLabs ha colaborado estrechamente con el departamento Mobile del FC Barcelona para integrar esta tecnología en la aplicación, ya disponible en App Store y Google Play, y en la instalación de una red de Beacons en diversas zonas como el Boulevard del Camp Nou, accesos norte y sur y plaza de la Fuente de Canaletas.
Y también en la preparación, en coordinación con el FC de Barcelona, de las reglas de negocio destinadas a optimizar la atención y las ofertas comerciales a visitantes que pueden convertir su teléfono móvil en una herramienta muy versátil. La geolocalización y la identificación de cada usuario, posible gracias a los Beacons, permite disponer de más y mejor información y ofrecer un servicio de mejor calidad al cliente y visitante.
La disposición y ajuste de la red de Beacons permitirá, además, la consulta en tiempo real de movimientos y análisis de patrones de conducta de los visitantes gracias a mapas interactivos. La información obtenida a través de datos analíticos, permitirá mejorar la calidad de los servicios que ofrece el club. Esta es una de las aplicaciones de las app con Beacons con los que trabajamos en busca de la mejor experiencia de uso de nuestros clientes.

Sourced through Scoop.it from: www.sinergialabs.com

See on Scoop.itSOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s