#Growthhacking : ¿Qué tienen en común los contenidos virales?

Negocios Online

#En el informe de BuzzSumo (“Cómo convertirse en viral: lecciones aprendidas del contenido más compartido en 2015”) también aportan las siguientes reglas que deben estar detrás de quien aspire a crear contenidos virales:
1) Sorprender a la gente (con datos e imágenes). Un buen ejemplo: “Beber tres copas de champagne al día ayuda a prevenir el alzheimer”.
2) Aprovechar un tema de actualidad (y sobre todo si tiene que ver con zombies, que son los contenidos que mejor funcionan en 2015).
3) Inspirar a la gente. Las frases (a menudo más empalagosas de lo que nos gustaría), son las que más se comparten en las redes sociales.
4) Crear una lista de fotografías atractivas.
5) Recurrir a animales y bebés. Tan infalibles que parece que Internet dejaría de existir sin ellos (o casi).
6) Ser divertido.
7) Ser controvertido. Y es que provocar un debate con afirmaciones que se salgan de lo común es algo que siempre funciona entre los internautas.
8) Hacer preguntas tipo test y cuestionarios.
9) Hacer advertencias. El querer ser precavido es un elemento siempre atractivo para el lector, y cuando recibimos un aviso contundente sobre un tema de interés, no dudamos en compartirlo con los demás.
10) Contar el secreto del éxito para un asunto determinado.
11) Consejos de salud, alimentación y deporte.
12) Trucos relacionados con el amor y con ligar.
13) Contar “secretos” para tener una vida más larga.
14) Compartir una historia conmovedora.

Sourced through Scoop.it from: www.pcactual.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s