¿Qué es el Webrooming y Showrooming?

Negocios Online

La complejidad del showrooming crea un concepto nuevo: el webrooming

El desarrollo de las tecnologías y, sobre todo, la cada vez mayor facilidad para acceder a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar, ha provocado, en los últimos años, importantes cambios en los patrones de compra de los consumidores. Primero llegaron las compras por Internet, que obligaron a los establecimientos comerciales de siempre a “ponerse las pilas” y crear tiendas online cada vez más completas y capaces de ofrecer un servicio rápido y eficaz que cubra las nuevas necesidades y crecientes exigencias de los usuarios.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s