#SOLOMO : El m-commerce triunfa #growthhacking

Negocios Online

Te traemos las tres principales tendencias en el universo de las ventas online para el 2016. ¡No las pierdas de vista!

Mobile Commerce

Las ventas por móvil no se estancarán tras las fiestas navideñas, sino que seguirán su imparable línea ascendente comenzada hace unos cinco años. Por este motivo, las empresas que no tengan sus estrategias de marketing y los medios técnicos preparados para las ventas a través de dispositivos móviles perderán muchas oportunidades, y correrán el peligro de quedarse peligrosamente atrás en la carrera por posicionarse en el competitivo sector de las ventas online.

Omnicanalidad

Se trata de un término algo ambiguo, ya que muchas veces se confunde la omnicanalidad con otros conceptos como la multicanalidad o el cross-channel. En realidad, la omnicanalidad consiste en ofrecer una experiencia de compra que sea independiente del lugar, del dispositivo y del canal. Pero a diferencia del clásico multicanal, el omnicanal implica una fusión interna de todos esos canales.

No se trata simplemente de tener diferentes canales de venta y comunicación, sino que estén integrados, se impliquen entre ellos y se complementen. ¡He ahí la clave!

Personalización

Todo indica que la publicidad masiva irá cada vez a menos. El futuro de las estrategias de ventas pasa por la selección de un público muy específico y segmentado al que ofrecerle unos mensajes de valor, altamente personalizados y enfocados a ayudarle a resolver sus problemas o necesidades de información.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s