#SOLOMO : La realidad virtual y el proceso de ventas

Negocios Online

Las marcas se apuntarán a la realidad virtual en el 2016

Un reciente análisis de Mintel señala al primer trimestre del 2016 como el de la explosión definitiva de la realidad virtual, ya que en estos meses las marcas presentarán una batería de novedades en este ámbito que lograrán despertar, por fin, el verdadero interés de los consumidores.

Todo hace prever que, finalmente, la realidad virtual se convertirá en una herramienta muy efectiva a la hora de hacer marketing, y convertirá en factibles y tangibles las expectativas creadas en años anteriores. Los futuros proyectos de realidad virtual se sustentarán en las redes sociales, por lo que van a incentivar de forma muy intensa la compartición de contenidos e información.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

See on Scoop.itSOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s