McDonald’s Next, inflexión de la marca arranca en Hong Kong #growthhacking vía @sercompetitivos

Negocios Online

McDonald’s está dispuesto a reinventarse para volver a reconquistar a los consumidores y puede que la prueba del nuevo rumbo tomado por la cadena de restaurantes de comida rápida la encontremos en Hong Kong con motivo del 40 aniversario de la presencia de la marca.

Para ello la compañía ha abierto un nuevo local que es completamente diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados bajo el nombre de McDonald’s Next. Basta con echar un vistazo a su menú en el que podemos encontrar productos como espárragos, cangrejos de río, cuscús o quinua para percibir que algo ha cambiado.

Se trata de un gran avance en lo que a la personalización de la comida que degustan los clientes se refiere. A través de la opción “Create Your Taste” los clientes pueden personalizar sus hamburguesas y sándwiches a través de pantallas táctiles con las que poder seleccionar sus ingredientes favoritos. Los alimentos mencionados en el párrafo anterior forman parte de las opciones con las que la empresa quiere que elaboremos nuestras ensaladas más sanas y personales.

Sourced through Scoop.it from: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itEstrategias de Video Marketing y Viralidad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s