Bancos de imágenes gratis para tu blog o web

Negocios Online

En Internet es muy fácil encontrar bancos de imágenes gratis, pero sé por experiencia propia que lo realmente difícil es encontrar la imagen perfecta cuando escribes en un blog. Por eso he querido crear este post en forma de guía para ahorrarte tiempo, ayudándote a encontrar y descargar imágenes gratis según el tipo de imagen que necesites y su licencia.

 

Los mejores bancos de imágenes gratis según lo que necesites
La idea de este artículo es que encuentres rápidamente la imagen gratuita que andas buscando según para qué la vayas a usar en tu web o blog, porque no todos los sitios de imágenes están hechos para los mismos temas o para los mismos tipos de imágenes.

 

Un banco de imágenes gratis puede tener o no fotos reales, imágenes HD (en alta resolución), imágenes vectoriales, gifs animados, imágenes sin copyright o que requieran mención del autor, etc.

 

Así que para ponértelo más sencillo he buscado los bancos de imágenes que más me gustan (además con este icono    te señalo mis favoritos) y en los que no haga falta registrarse para descargar imágenes. Sólo tienes que elegir qué tipo de imagen necesitas y con qué licencia, y te llevará a los mejores bancos de imágenes gratuitos con los filtros que mejor se ajusten a tu selección:

Sourced through Scoop.it from: miposicionamientoweb.es

See on Scoop.itEstrategias de uso de la Web 2.0:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s