#e-Commerce : Guía para crear una Tienda Online con WordPress en 2016

Negocios Online

Crear una Tienda Online gratis con WordPress es sencillo, pero requiere conocer una serie de pasos básicos que te voy a explicar en este tutorial paso a paso.

Cada vez más hoy en día los emprendedores deciden montar su propia Tienda Online para vender productos por internet. El motivo: la facilidad y el enorme ahorro que supone vender tus productos sin un lugar físico. Y, sobre todo, crear una Tienda Online en WordPress es gratuito.

WordPress es una plataforma ideal para montar una Tienda Online de ropa, zapatos, joyas, productos informáticos, artículos para bebés, decoración, bicicletas, vinos, etc. Puedes vender tanto productos físicos como productos descargables, virtuales, afiliados, etc.

Como ya sabes si has leído mi artículo sobre los mejores plugins, WordPress es una herramienta que funciona con plugins, y la mayor parte de ellos son gratuitos. Es el caso de WooCommerce, el plugin gratuito que te va a permitir montar una Tienda Online gratis y vender productos por internet.

Si nunca has trabajado con WordPress, te recomiendo que leas antes de nada esta guía para aprender WordPress, donde te explico paso a paso todas las funciones esenciales para que le saques el máximo partido a la herramienta.

También puedes echar un vistazo al Curso de WordPress de Aula CM donde imparto clases y entre otras cosas te enseño a crear una Tienda Online con WordPress y WooCommerce.

Sourced through Scoop.it from: ernestogbustamante.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s