#GrowthHacking : AUTORESPONDERS El hack definitivo para vender más en automático

Negocios Online

Todos estamos “obsesionados” con conseguir suscriptores. Dicen que the money is on the list y tienen razón. Por eso creamos lead magnets, cursos, webinars, ebooks y todo tipo de acciones para captar más y más personas en nuestras listas.

Pero el proceso no acaba ahí. ¿De qué sirve un email si no haces nada con él? Al final habrás dedicado horas y esfuerzo a captarlo para nada. Es como si crearas una base de datos de potenciales clientes y jamás contactaras con ellos.

Pero claro, tampoco puedes estar mandando emails de forma manual cada dos por tres. El tiempo es oro y cada día que pasa parece que el reloj va perdiendo horas.

Necesitas una solución intermedia. Algo que te permita llevar a tus suscriptores por el embudo o Buyer’s Journey de forma semiautomática. Algo que haga que tus suscriptores pasen de ser leads fríos a ser leads muy, muy calientes.

Y esa solución se llama autoresponder. Ese es el hack definitivo para vender más en automático. Y si no me crees, sigue leyendo que en este post te voy a contar todo sobre este tema.

Vamos allá, ¡a automatizar!

¿Por qué es importante vender en automático?

Vivir de los ingresos pasivos es el sueño de cualquiera. Esa clásica imagen del blogger tirado en la isla de Bali mirando cómo crece su cuenta bancaria es algo que a ti y a todos se nos ha pasado por la cabeza.

Pues, aunque esa imagen sea casi una quimera, conseguir ingresos pasivos se basa en la automatización. En hacer que “algo” trabaje por ti y genere tus ingresos a partir de un trabajo previo.

Además, en el mundo 2.0 vender de forma “manual” es complicado y tedioso. Si no te gusta vender a puerta fría, tampoco te gustará nada vender a “email frío”.

¿Por qué vas a desaprovechar la oportunidad de crear algo que pueda posicionarte, aumentar la confianza de tus suscriptores y conseguir ventas por sí solo?

En otras palabras, ¿por qué vas a desaprovechar el poder de los autoresponder? ¿Es que no quieres que tu correo haga el “trabajo sucio”?

Cuando termines de leer este artículo te aseguro que, si todavía no quieres, querrás.

Sourced through Scoop.it from: growthhackinglabs.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

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