#GrowthHacking : Cómo aprovechar a los Influencers?

Negocios Online

¿Qué ventajas aporta el Influencer Marketing a mi negocio?

Es publicidad nativa. La Publicidad Nativa consiste en crear contenido en asociación con un medio, que no sea percibido como publicidad invasiva, como los banners, sino que interactúe de manera natural.
Es una técnica en crecimiento. Así como una de las características de los influencers es ser early adopters, lo que les da ventajas y autoridad en los temas en que se especializan, de igual manera las marcas que se suman antes a las tendencias tienen sus beneficios.
Mejora tu reputación. Cuando un influencer habla bien de tu marca no solo está validando la calidad de tu producto o servicio, sino que legitima tu estrategia para acercarse a los consumidores.
Mayor fidelización y conversión. De acuerdo con Dedicated Media, la intención de compra expresada por los usuarios es un 36% más alta cuando se trata de publicidad nativa, y eso es solo la punta del iceberg para los índices de conversión en el Influencer Marketing.
Mejora tu SEO. Según The Social Media Revolution cuando se buscan las 20 marcas más grandes del mundo, el 25% de los resultados pertenecen a contenido generado por los usuarios. Cuando la estrategia de marketing consiste en generación de contenido por influencers, la gente hace eco de ello y mientras más te mencionen, más relevante serás para el motor de búsqueda.

Sourced through Scoop.it from: www.puromarketing.com

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