#GrowthHacking : Qué es el Growth-Driven Design o Diseño que promueve el crecimiento

Negocios Online

Partamos de la base de que tu web es tu mayor activo de marketing online. Es el primer lugar al que probablemente acudirán tus prospectos en busca de información sobre tus productos o servicios y es el “hub” central de todas tus actividades online (contenidos, ofertas, redes sociales, email marketing, etc.).
También es tu mejor vendedor. Un prospecto pasa por el 69% del proceso de ventas antes de llegar a contactar con un comercial. ¿Dónde se han formado antes de hablar con alguien? – En tu web. Y es un vendedor que lo hace 24/7, sin descanso ni desaliento.
Así pues, es tremendamente importante el diseño de nuestras webs. Veamos cómo es el proceso tradicional de diseño web y cómo podemos dar un paso adelante en la mejora de este proceso crítico.
 
El proceso tradicional de diseño de páginas web
 

 
Por lo general, el proceso de diseño web tradicional sigue el esquema anterior. Se parte de una web anterior que no ha sido mejorada en un periodo que puede ir de un año y medio a tres años, se trabaja de 3 a 6 meses en el rediseño de la web, se lanza la nueva web y a partir de aquí se repite el ciclo. Como podemos ver en el gráfico el impacto de nuestra nueva web optimizada se produce en el momento de su lanzamiento pero queda estancado en ese punto hasta que no llega un nuevo proceso de rediseño.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundemotion.com

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