#GrowthHacking : Genera oportunidades de creación de contenido en Twitter

Negocios Online

Según un informe de Content Marketing Institute, la friolera de un 78% de las empresas B2C incluyeron en sus planes marketing de utilizar Contenido Generado por el Usuario (CGU) durante 2015. Este tipo de recurso es un factor importante dentro de la estrategia de contenidos de cualquier marca ya que se centra en el usuario, el consumidor al que esas marcas quieren impresionar. Redes sociales como Twitter, Instagram y Snapchat han dado lugar a que sean los influencers aquellos a los que la gente está más dispuesta a escuchar, por encima de las marcas.
¿Cómo puedes asegurarte de estar generando oportunidades para la creación de contenidos a través del poder del marketing en Twitter? Tenemos la primicia aquí mismo…
Conecta con tu audiencia en Twitter
Tu audiencia en Twitter está lista y preparada no solo para que la cautives sino para ser ella la que te impresione. Esperan interacción y respuesta, y al hacerlo, te dan la oportunidad de crear momentos que les inspire para ser parte del viaje de tu marca. La naturaleza pública y abierta de Twitter hace posible que todo esto ocurra en perfecta armonía. El contenido generado por el usuario depende de la relación que tengas con tu audiencia; conectar con tu audiencia en Twitter puede animarles a compartir sus ideas y opiniones, lo cual puede ser fácilmente incluido en tu contenido.
Cuando menos, conectar con tu audiencia en Twitter debería significar compartir o contestar un tuit de un usuario de Twitter. Por ejemplo, el año pasado McDonald’s anunció la llegada de sus desayunos durante todo el día en EEUU, algo muy demandado por sus clientes. Volvieron a los tuits de 2007 y 2008 donde los clientes se lamentaban de que sus restaurantes de comida rápida necesitaban tener, y pronto, un servicio de desayunos durante todo el día. Y les contestaron, siete años y medio más tarde, pero dieron en el clavo!

Sourced through Scoop.it from: es.socialbro.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s