La inversión en publicidad móvil en España alcanzará los 781 millones de euros en 2018

Negocios Online

¿Cuáles son las estrategias de comunicación que mejor están funcionando en el terreno mobile? Conocer la respuesta a esta pregunta se ha convertido en un auténtico reto para las compañías y sus marcas. Cada vez dedicamos una mayor parte de nuestro tiempo a los smartphones por lo que estar presentes en estos, ya no es una opción para nadie.

Con este escenario de fondo y con la vista puesta en descubrir las tendencias e ideas que mejores resultados están reportando en el universo móvil, CM Vocento ha celebrado en la ciudad de Barcelona, hasta donde se ha desplazado MarketingDirecto.com, el II Workshop de Comunicación Mobile junto a la Asociación de Marketing y Publicidad Móvil de España (MMA Spain).

Volviendo a la cuestión que planteábamos al inicio de este artículo, la primera de las premisas que debemos tener claras es que los nativos móviles son ahora los consumidores a los que las marcas se están dirigiendo en la actualidad. Usuarios que conocen a la perfección las nuevas tecnologías y cómo aplicarlas en sus necesidades del día a día.

Sourced through Scoop.it from: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itSOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s