#Growth Hacking : 68 libros de marketing digital, social media y blogging

Negocios Online

El arte de cautivar (Guy Kawasaki, Grupo Planeta, Gestión 2000, 2011, 227 págs.). El autor es uno de los gurús actuales, más reconocidos e influyentes del mundo del marketing digital y que empezó transmitiendo las bondades de Apple. Actualmente se dedica a evangelizar Canva y es autor de un libro tan revelador como éste, en el que (como reza su subtítulo) se enseña cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones. Lo mejor: es un libro repleto de breves pero útiles consejos si vas a iniciar cualquier proyecto.
Blogging, escritura creativa (Robin Houghton, Oceáno, 2015, 176 págs.). La autora describe muy bien, en un formato muy gráfico y visual, todo lo que hay que hacer para lograr el éxito en la blogosfera literaria. Lo mejor: Aunque la autora pretende dirigirse a un público muy específico (aquél que busca que las agencias literarias y los editores le conozcan), la obra sirve para cualquier tipo de blogger.
No me hagas pensar (Steve Krug, Anaya Multimedia, New Riders, 2014, 212 págs.). Esta es una versión actualizada, por el mismo autor, de un libro que en 2000 ya se convirtió en una obra de referencia sobre usabilidad, diseño Web e interactividad. Debes leerlo si estás creando tu blog o quieres mejorarlo. Lo mejor: es un libro muy entretenido, didáctico y divertido.

Sourced through Scoop.it from: www.blogpocket.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s