#Innovación . Hype Cycle 2015, ¿qué hay de nuevo?

Negocios Online

Lo primero que llama la atención es la baja densidad de la “cara derecha” del Pico frente al izquierdo. Es decir, la cantidad que están en plena creación del hype frente a las tecnologías que están de camino a la productividad. Parte de la explicación puede ser la creación de diferentes Hype Cycles específicos a diferentes mercados y tecnologías que Gartner está creando últimamente, pero también podría ser un reflejo del momento en el que vivimos.

Vamos a empezar por el final. Hay algunas tecnologías que han desaparecido ya por la Meseta de la Productividad como Consumer Telematics que ya ha dejado de ser una tecnología emergente. Está alrededor nuestro y efectivamente está ya alrededor nuestro de forma casi omnipresente. La otra es el reconocimiento del habla, que aunque es sin duda una tecnología ya madura (aunque yo diría que lo es desde hace muchos años), no tengo claro su aportación a la productividad.

Sourced through Scoop.it from: resbla.com

#Innovación . Hype Cycle 2015, ¿qué hay de nuevo?

See on Scoop.itEstrategias de Innovación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s