#Growth Hacking : Buyer Persona

Negocios Online

Los Buyer Persona son el pilar sobre el que se asienta toda estrategia de Inbound Marketing. Se trata de realizar una representación detallada de tu cliente ideal que te ayude a conocer a tu público objetivo para poder construir contenidos que le atraiga. Puedes tener varios perfiles para una misma marca o producto, aunque es recomendable empezar con pocos. Ten en cuenta que deberás planificar y ejecutar toda tu estrategia en base a esta figura.

Definir al buyer persona no es sencillo pero existen una serie de pasos que pueden facilitar esta tarea:

Nombrar los distintos buyer persona.
Situación laboral y familiar.
Datos demográficos.
Perfil conductual.
Objetivos, retos y sueños del buyer persona.
Necesidades y demandas.
Preocupaciones y pensamientos.
Expectativas sobre el producto.

Sourced through Scoop.it from: www.marketingandweb.es

#Growth Hacking : Buyer Persona

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s