#Growth Hacking #Buyer Persona #SEO y #Branding : los 3 pilares de la creación de contenidos

Negocios Online

¿Sabes cómo crear contenidos idóneos para tu campaña de inbound marketing? En este vídeo Xavier Pla, director de cuentas de InboundCycle, te explica los 3 elementos que tienes que tener en cuenta: buyer persona, SEO y producto, y qué importancia tiene cada uno de ellos en las fases del ciclo de compra del usuario.

Sourced through Scoop.it from: www.youtube.com

En este vídeo Xavier Pla de InboundCycle, nos explica cómo vincular o relacionar los tres ejes principales de la conversión: #Growth Hacking #Buyer Persona #SEO y #Branding. 

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s