#Turismo Competitivo : 10 pasos para que las empresas de tours mejoren su calificación en TripAdvisor

Negocios Online

Los siguientes son 10 pasos sencillos para asegurar que su empresa tenga una buena clasificación en TripAdvisor.

1. Tome el control de su perfil

Asegúrese de que está registrado como propietario de su perfil. Nunca deje abrir las puertas de su negocio, ¿verdad? No deje que el nombre de su negocio quede al azar o para mal, en manos de su competencia. 

2. Confirme la información de su empresa

Compruebe que el nombre, dirección y número de teléfono de su negocio son correctos y están siempre actualizados. Su empresa debe estar incluida en la categoría apropiada, como una atracción, actividad, turismo deportivo, turismo de aventura y alquiler de automóviles, entre otros. TripAdvisor ha mejorado en gran medida la categoría de “Cosas que hacer”; si usted tiene un perfil viejo, asegúrese de tomar ventaja de las nuevas clasificaciones más detalladas.

3. Escriba una buena descripción

A menudo, los viajeros son los primeros en introducir una descripción de su empresa. Invierta tiempo para escribir una breve pero detallada descripción de los servicios que ofrece y lo que puede diferenciarse de su competencia. A menudo es útil incluir información adicional como las horas de operación, actividades de temporada y las restricciones de edad.

4. Suba imágenes y videos

Sólo hay una primera impresión: asegúrese de subir las mejores fotos y videos a su perfil. De esa manera, usted puede mostrar a sus clientes potenciales lo que pueden esperar si hacen una gira con usted. La gestión eficaz de las expectativas del cliente es una manera fácil de obtener buenas calificaciones después del viaje.

La ecuación es simple: a fotos de mayor calidad de tu perfil, más personas interesadas en sus servicios. TripAdvisor explicó que los perfiles con 30 fotos o más de captura de 41% más pasajeros que los que tienen menos de 10 fotos.

5. Encuentre su lugar en el mundo

Asegúrese de que su empresa está marcada en la ubicación correcta en el mapa. Los viajeros encontrarán más rápido y su negocio va a aparecer en el lugar correcto en la aplicación móvil “Cerca de mí ahora”. Si no está en el mapa o aparece en el lugar equivocado, puede actualizar sus datos en el Centro de administración.

6. Muestre sus habilidades en su sitio

Mostrar abiertamente los comentarios de los clientes en su sitio es una gran manera de aumentar su tasa de reservas. Les inspira confianza a los viajeros y les muestra que usted tiene una empresa profesional y eficiente que está detrás de sus excursiones y actividades. TripAdvisor incluye una amplia variedad de herramientas para integrar sus opiniones, pero la mejor manera es conectar tu perfil directamente a su cuenta TrekkSoft.

7. Correo electrónico después del viaje

Envíe un correo electrónico a sus clientes después del viaje para darles las gracias por su elección. Aproveche esta oportunidad para recordarles que sus opiniones son importantes y los invitamos a calificar su empresa en TripAdvisor.

TrekkSoft le permite automatizar fácilmente este proceso mediante la función post-viaje con correos electrónicos. Una vez que se activa esta función, TrekkSoft enviar un correo electrónico a cada pasajero después de su viaje.

Se recomienda el texto predeterminado para el post-viaje de TripAdvisor.Usted puede editar y personalizar, adaptando perfectamente a las necesidades de su empresa.

Un consejo: Pregunte a sus clientes en contacto con usted directamente si tenían un problema o no están satisfechos con la experiencia. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de convertir lo negativo en una crítica positiva.

8. Integre a sus personal y guías

Para la mayoría de las empresas, más clientes significan más viajes y trabajo para los guías turísticos. Asegúrese de que su equipo entiende el impacto directo de las críticas positivas en la cantidad de trabajo que tienen. Orientar sus guías para que sepan cómo animar a los pasajeros a contar sus experiencias y dar retroalimentación en TripAdvisor. Discuta opiniones en el ordenador, tome las opiniones positivas y negativas utilizadas como una oportunidad de crecimiento.

9. Responda y tome parte de cada comentario

Alguien de su empresa (ya sea usted o uno de sus empleados) debe tomar el tiempo para responder rápidamente a cada revisión. Las respuestas de la administración son una gran oportunidad para continuar la conversación con antiguos clientes y generar lealtad a su empresa. También demostrar a los viajeros potenciales que se preocupan por sus clientes, y esto tendrá un impacto directo en el aumento de sus reservas.

TripAdvisor ofrece algunas pautas muy eficaces para responder a sus clientes, pero nunca olvide lo esencial: hay que ser profesional y cortés, discutir los posibles problemas, enmendar cualquier malentendido que surgió y sin adoptar una defensiva o agresiva, si usted piensa que una crítica es falsa, lo que viola la política del sitio o la sospecha de un posible chantaje por un pasajero inmediatamente informada de TripAdvisor.

El personal del sitio evaluarán su caso y si su favor, retire esta revisión. Internacional toma en serio las acusaciones de chantaje y hace todo lo posible para proteger a las empresas de estas situaciones.

10. Evite atajos

Al igual que todo lo relacionado con las redes sociales y el contenido generado por los usuarios, es necesario gestionar, promover y con el tiempo, ampliar su perfil en TripAdvisor. Pero un perfil bien administrado requiere atención. Se esfuerza por animar a los clientes a dar su opinión y asegúrese de que las 10 opiniones más recientes son contestadas por la empresa.

No tome atajos: escribir crónicas falsas, compensar a los viajeros de críticas positivas o usando una forma organizada para aumentar su puntuación sólo se pone en riesgo su reputación en técnicas de TripAdvisor.

Como socios en el sector del turismo se desactivarán en TripAdvisor es tan perjudicial como tener su sitio web en la lista negra de Google. Por otra parte, la mayoría de los usuarios son expertos en reconocer el fraude y el contenido que no es original. Si los viajeros tienen la impresión de que hay engaño en su perfil, se puede dañar su nombre y reputación.
 

Sourced through Scoop.it from: www.trekksoft.com

#Turismo Competitivo : 10 pasos para que las empresas de tours mejoren su calificación en TripAdvisor

See on Scoop.itEstrategias Competitivas en Turismo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s