#Innovación:  ¿Por qué? y ¿Por qué no? base de la innovación

Negocios Online

Windows 10 sería un Sistema Operativa totalmente diferente si se hubiese cumplido cierta predicción tonta de una persona tan inteligente como Bill Gates. 

Todo el mundo se equivoca. Incluso los genios. Y todo por culpa de que nos aferramos a nuestras creencias en lugar de cuestionárlas. Ahora que has visto estos ejemplos, ¿crees que lo imposible sigue siendo… imposible? 

Empezamos con la predicción de Bill Gates de la que te he hablado hace un momento y seguiremos con otros genios de diferentes ramas:

“Nunca haremos un Sistema Operativo de 32 bits”, Bill Gates.

“No hay razón alguna por la que alguien pueda querer un ordenador en su casa”, Ken Olson, presidente, director y fundador de Digital Equipment.

“No hay ninguna posibilidad de que se utilicen satélites de comunicación para ofrecer mejor servicio telefónico, telegráfico, televisivo o radiofónico en Estados Unidos”, T. Craven, Comisario de la Comisión de Comunicaciones Federales, 1961.

“¿Podría explicarme, señor, cómo podría fletar un barco contra viento y marea encendiendo una hoguera bajo su casco? Perdóneme pero no tengo tiempo para escuchar tanta tontería”, Napoléon Bonaparte.

“Un cohete nunca podrá abandonar la atmósfera de la Tierra”, New York Times, 1936.

“Máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposible”, Lord Kelvin, matemático y físico británico.

“Aspiradores nucleares serán una realidad dentro de 10 años”, Alex Lewyt, presidente de la compañía de aspiradoras Lewyt, 1955.

“Alguien que espere una fuente de poder a partir de la transformación del átomo es un crédulo”, Ernest Rutherford.

“No hay ningún indicio de que se pueda obtener energía nuclear. Significaría que el átomo puede fragmentarse a voluntad”, Albert Einstein.

“El cine es una moda. Es drama enlatado. Lo que la gente quiere es ver a actores de carne y hueso en el escenario”, Charles Chaplin.

“Los americanos necesitan un teléfono, pero nosotros no. Tenemos muchos jóvenes mensajeros”, Sir William Preece.

“Debo confesar que mi imaginación rechaza cualquier visión de un submarino haciendo más que asfixiar a su tripulación y hundirse en el mar”, HG Wells, novelista, 1901.

“Nunca se construirá un avión tan grande como este”, un ingeniero del Boing después del primer vuelo del 247, con capacidad para 10 personas.

“Trastear con corriente alternativa es una pérdida de tiempo. Nadie la usará. Nunca”, Thomas Edison.

“Cuando cierre la Exhibición de París en 1878, la luz eléctrica también cerrará y jamás se volverá a saber de ella”, Erasmus Wilson, profesor de Oxford.

“Una caja de música inalámbrica no tiene valor comercial. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular?”, asociados de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en 1921.

Sourced through Scoop.it from: articulos.softonic.com

#Innovación: ¿Por qué? y ¿Por qué no? base de la innovación

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s