#Growth Hacking : 12 Ventajas del Lead Nurturing @SoLoMoGrowth 

Negocios Online

12 Ventajas del Lead Nurturing

Como puedes ver, las ventajas de realizar Lead Nurturing son varias:

Es un método inmediato de marketing que evita que el cliente se enfríe y pierda interés.
Supone un gran ahorro de tiempo en la toma de decisiones de marketing.
Impulsa el cierre de la venta.
Es un método de marketing no invasivo por su gran personalización y por comenzar cuando el usuario ha demostrado interés en recibir información de un tema determinado.
El lead se siente atendido de forma personal y especial.
No solo consigue atraer más clientes, sino que permite fidelizarlos de cara a ventas posteriores.
Se refuerza el engagement a través de ofrecer a los leads propuestas de gran valor segmentadas para cada tipo de cliente. 
Al aumentar el engagement, aumenta la percepción positiva que el público objetivo tiene de la marca.
A su vez, los propios clientes se convierten en los mejores comerciales de la marca sin un solo coste añadido. Al aportarles contenido de valor (un ebook, la información de nuestro blog, etc.) es fácil que éste sea compartido.
Aumenta el ROI de la inversión en marketing, ya que nos permite dinamizar nuestra base de datos para obtener más ventas.
Es una potente herramienta de captación de información de los potenciales clientes.
Es fácil de implantar usando herramientas de automatización, como por ejemplo HubSpot.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

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