#Growth Hacking : El mapa de contenidos en el inbound marketing

Negocios Online

Se trata de una herramienta que te permite relacionar tus contenidos con los buyer persona y el momento del ciclo de compra en el que se encuentren. Es muy fácil de configurar (puedes hacerlo con un Excel, por ejemplo) y con ella conseguirás identificar posibles carencias en tu estrategia y planificar próximas acciones.

En este content mapping tienes 3 variables que combinar:

Los buyer persona o arquetipos de tu cliente ideal, aquellos para los que realizas tu proyecto.
Las fases por las que pasa este usuario en su proceso de compra. 
El tercer elemento son los contenidos que tienes disponibles en tu site y que deberás ofrecer en formatos cada día más específicos y personalizados si quieres conseguir la satisfacción del usuario.
Así, con esta content matrix conseguirás contextualizar y situar al cliente en el momento en el que se encuentra de su proceso de compra, y te permitirá entregarle contenido organizado y adaptado plenamente a sus necesidades. En definitiva, proporcionarle una mejor experiencia con tu empresa. 

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

#Growth Hacking : El mapa de contenidos en el inbound marketing @SoLoMoGrowth

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s