#Growth Hacking : La clave del éxito es la conversión

Negocios Online

Como apuntábamos al inicio del post, sin visitas no hay nada: ni clientes, ni ventas. Lo que ocurre es que las estrategias más eficaces, y sobre todo las más rentables, no son la que consiguen más fans, ni seguidores, ni tampoco más treding topics. Ni tampoco el hecho de contar con la colaboración de los mejores influencers (blogueros y personajes con autoridad y peso en Internet y las redes sociales) es una garantía de éxito.

Las empresas y las marcas tienen cada vez más claro que lo importante es la conversión: este proceso donde los usuarios nos confían sus datos y, al final del embudo, un porcentaje de ellos se convierte en clientes reales. Y para conseguir esto hay que redoblar los esfuerzos en las campañas de lead nurturing, en las cuales se acompaña y prepara al cliente en su viaje por el ciclo o funnel de ventas con promociones, emails y, sobre todo, contenidos de gran calidad. ¡Tenlo siempre presente!

Pero qué es el lead nurtiring:

El lead nurturing es una técnica de automatización del marketing que tiene tres finalidades: identificar qué usuarios de tu base de datos están preparados para realizar una compra o una contratación. conseguir que aquellos usuarios que aún no están preparados reciban información valiosa que los ayude, con un fin último de que se preparen para la compra o contratación. aquellos usuarios que diste por perdidos, recuperarlos y comenzar de nuevo el proceso

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

#Growth Hacking : La clave del éxito es la conversión

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s