#Competitividad Turística : El efecto de TripAdvisor en el turismo by @turcompetitivo

Negocios Online

Un análisis global estadístico de viajes internacionales y nacionales ha constatado que “la magnitud del contenido,  fiabilidad de los comentarios de los consumidores, y  facilidades de reserva de TripAdvisor no sólo influencian las decisiones de viaje, sino que también genera un incremento en

Sourced through Scoop.it from: www.smarttravel.news

#Competitividad Turística : El efecto de TripAdvisor en el turismo by @turcompetitivo

See on Scoop.itEstrategias Competitivas en Turismo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s