Las 7 cosas que tienen en común 25 jóvenes millonarios |

“Las 7 cosas que tienen en común 25 jóvenes millonarios hechos así mismos.

Nick Tart y su socio sólo tienen 22 años, pero ellos han llegado a ser expertos en la llamada Generación Y de emprendedores.
Después de entrevistar a 25 jóvenes millonarios, que han conseguido las seis cifras por ellos mismos, los dos autores del libro: 50 entrevistas: Jóvenes emprendedores, lo que necesitas hacer más que tus padres.
Lo que ellos encontraron es algo que todos estos jóvenes tenían de forma prácticamente similar.
De niños estos jóvenes los fines de semana entre la escuela les apasionaba dedicar tiempo a su pasatiempo que luego sería su negocio.
Y hay varios detalles que separan a estos jóvenes de éxito del resto de sus compañeros de clase, normales. Estos detalles son principalmente 7.
1.- Apoyo incondicional de la familia.
Los 25 vienen de familias que en ningún momento dudaron de sus ambiciones. Esto no significa que recibieran apoyo económico, el principal apoyo era emocional. Excepto en el caso de Catherine Cook de MyYearBook.com que recibió capital semilla de su hermano, el resto de los millonarios fundaron su propio proyecto.
Algunos recibieron préstamos que posteriormente pagaron. Uno de ellos recibió 10$ de sus padres para comprar un nombre de dominio. Emil Motycka, un joven de 21 años hizo su dinero con un negocio de siega de césped, co-firmó un préstamos de 8.000$ para comprar su primera segadora de césped. Ambos devolvieron su deuda en un año.
Como al resto de su generación, a estos empresarios se les eijo que eran especiales. Y en este momento, lo siguen siendo.
2.- Empezaron con algo manejable.
Tanto si eran blogeros como cortadores de césped, cada joven millonario empezó con una idea que ellos podían ejecutar. El hecho de enfrentarse a algo manejable construyó su confianza, y les ayudo a contruir su preputación como emprendedores. “Creo que todos ellos están en negocios más importantes ahora”, dice Tart, “pero tuvieron que empezar desde poco para construir sus nombres en el mundo de los negocios”.
Un ejemplo es

tags: emprendedores

    Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s