Una frase de poder puede servir a numerosos propósitos y necesidades a la hora de completar una venta:

Induce al potencial comprador a pensar sobre lo que haces en términos de cómo puede usarlo.
Te aporta credibilidad.
Describe creativamente lo que haces y cómo lo haces, en términos del beneficio para el cliente.
Traza una clara línea de separación entre la competencia y tú.
Hace que el potencial comprador quiera escuchar más.
Le da al comprador una razón para comprar.
Debilita la resistencia.
Causa un impacto más favorable en el potencial comprador.
Vincula lo que haces con los intereses del comprador.
Resulta memorable.
Describe de forma creativa lo que haces en términos de las necesidades del cliente.

 

Algunos ejemplos:

NECESITAS UN NUEVO MARCO MENTAL PARA CREAR FRASES DE PODER

Pasa de lo que tu producto hace a lo que tu cliente puede hacer con él:

No vendes taladrosVendes los agujeros perfectamente suaves que hacenNo vendes impresorasVendes los folletos que reflejarán la imagen del comprador y aumentarán las ventasNo vendes cochesVendes el prestigio y el estatus que obtendrá o el gozo de conducir con toda suavidadNo vendes segurosVendes familias a salvo y financieramente seguras protegidas de cualquier tragediaNo vendes gafasVendes una mejor visión y un look más favorecedor

 

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